0

Sporting Cristal: jugadores rindieron minuto de silencio por víctimas de Chapecoense

El plantel de Sporting Cristal se reunió ayer, antes de la práctica, para orar por todos los fallecidos en el accidente aéreo sufrido por el club Chapecoense en Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Abrazados en circulo, elevando una oración y manteniendo un minuto de silencio, el plantel de Sporting Cristal se unió al dolor por la tragedia del club brasileño Chapecoense.

Los celestes sintieron un golpe fuertísimo ya que enluta el fútbol a nivel mundial. Por ello, pidieron a Dios los ilumine cada paso que dan en esta vida. Incluso, el técnico Mariano Soso, habló por este incidente.

“Es un día muy triste no solo para el mundo deportivo sino para la humanidad. Duelen todas las muertes, todos los días, y hoy nos atraviesa más de cerca por pertenecer al mundo del fútbol”, comentó el técnico cervecero muy triste.

Soso, prosiguió que “Desde este lugar nos solidarizamos con ese dolor tan profundo. Nos encontramos rindiendo homenaje y extendiendo el abrazo a cada familiar de las vidas que se llevó esta tragedia”.

Los cerveceros rendirán también homenaje a los brasileños. Se pondrán un listón negro a la altura del hombro, además mostraron su solidaridad con los periodistas, la institución y familiares que perdieron la vida en este accidente.

EL DATO

1 año de contrato tiene por ahora Mariano Soso con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY