0

Copa Perú 2016: así quedaron definidas las llaves de la Finalísima

La Federación Peruana de Fútbol realizó el sorteo de la Finalísima de la Copa Perú. Racing Club de Huamachuco, Binacional, Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario ya conocen a su primer rival.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente del plantel de Chapecoense que perdió la vida, se inició el sorteo para para Finalísima de la Copa Perú donde Racing Club de Huamachuco, Binacional, Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario lucharán por el ascenso a Primera. 

El primer partido será este sábado 3 de diciembre entre Sport Rosario vs. Deportivo Hualgayoc (6:00 p.m.), mientras que el partido de fondo será Binacional vs. Racing Club de Huamachugo (8:00 p.m.).

Sábado, mientras que el sábado 10 se jugará la última jornada, Sport Rosario vs. Racing y Binacional vs. Hualgayoc. Estos dos últimos partidos se definirá los horarios de acuerdo a los resultados anteriores.

Mientras tanto, según el presidente de la CONAR, para esta Finalísima, se designarán a los mejores árbitros, además de un comisario para cada partido que se va disputar. 

PROGRAMACIÓN:

7 diciembre Sport Rosario vs. Binacional y Hualgayoc vs. RacingSábado 10 Sport Rosario vs. Racing y Binacional vs. Hualgayoc

PREVIA

El sorteo de la etapa final de la Copa Perú se realizará recién hoy, al haberse suspendido a raíz de la tragedia que sufrió el primer equipo del Chapecoense previo a su participación en la primera final de la Copa Sudamericana.

Ayer la FPF decidió suspender el sorteo por la tristeza que embarga al mundo del fútbol, por la desaparición del equipo completo del club brasileño.

Racing Club de Huamachuco, Binacional de Arequipa, Deportivo Hualgayoc de Cajamarca y Sport Rosario de Huaraz conocerán recién este mediodía el rol de partidos del cuadrangular final por el ascenso, que se jugará los días 3, 7 y 10 de diciembre en la capital.

Todos los partidos del cuadrangular se realizarán en el Estadio Nacional. Solo el campeón ascenderá a primera.

EL DATO

15 goles tiene Jorge Vílchez del Hualgayoc, el goleador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY