0

Cienciano: el próximo 16 de diciembre se conocerá fallo del TAS

Administrador de Cienciano señaló que existen grandes chances que el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo salga a favor del “Papá”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano no fue campeón de la Segunda división, sin embargo, aún tiene esperanzas de regresar a Primera. La expectativa por el fallo del TAS continúa en la ciudad imperial.

Según Sergio Ludeña Visalot, administrador del cuadro cusqueño, la decisión del TAS se conocerá recién el próximo viernes 16 de diciembre y confía que el fallo favorecerá sus intereses.

“Al tomar la decisión de entrar a este arbitraje, consideramos que existen grandes posibilidades de que el fallo del TAS salga a nuestro favor. Hay que esperar que se dé lo que se debe hacer, teniendo en cuenta la bolsa de minutos del año pasado”, dijo Ludueña en conferencia de prensa.

Como se recuerda, la “Furia roja” reclama que Ayacucho FC no cumplió con la bolsa de minutos y debió perder puntos; entonces, los “zorros” debieron descender y no el cuadro del Ombligo del mundo.

Cienciano quedó tercero en la Segunda y pese a que peleó hasta la última fecha por ganar su ascenso en cancha, no consiguió. Ahora lo buscará en mesa.

EL DATO

Cienciano ganó la Sudamericana en 2003 y la Recopa en 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY