0

Cienciano: cuadro cusqueño anunció que fallo del TAS recién se conocerá el 16 de diciembre

Cienciano perdió la opción de regresar a la Primera División por el lado futbolístico. Sin embargo existe una resulución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que puede regresarlo al Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Cienciano del Cusco, con la presencia de su administrador Sergio Ludeña anunció la fecha en que saldrá el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que confirmaría su ascenso a Primera División o si se mantienen en Segunda. 

La junta directiva del Cienciano dio a conocer el documento del TAS que llegó mediante fax esta mañana, indicando que recién el 16 de diciembre se conocerá el fallo definitivo respecto a su reclamo a los seis puntos que perdió en la temporada 2015 y que lo condenó al torneo de ascenso. 

Esta conferencia de prensa se dio ante la especulaciones que Cienciano jugó las ultimas fechas de la Segunda División sabiendo que ya conocia el fallo del TAS que supuestamente lo regresa a la máxima categoría del fútbol peruano. 

LA PREVIA 

Por medio del Departamente de Comunicaciones, el club Cienciano del Cusco invitó a la prensa para la conferencia que se dará hoy desde el mediodía donde el administrador del club Sergio Ludeña se pronunciará sobre la resolución de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que podría manterlo en la Segunda División o regresarlo al Descentralizado este 2017. 

Como se sabe, Cienciano venció al Carlos A. Mannucci por 2-1 pero no le alcanzó para poder ascender. Sin embargo, existe una resolución de TAS que podría regresarlo a la Primera División. Según trascendió, podría ser favorable el falló del ente internacional. 

INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA

Estimados Colegas la Administración de la ADFP Club Cienciano hace la invitación a una Rueda de prensa, la cuál tendrá como tema la Resolución del TAS,  y será presidida por el administrador  del Club Sergio Ludeña.Lugar: Local de Jaque Matheus (Av. 28 de Julio - altura del segundo paradero antiguo, frente a la Iglesia de los mormones)Hora: 12:00 pmFecha: lunes 28 de Noviembre.

Agradecidos por su asistencia.Departamento de Comunicaciones del Club Cienciano.

Cienciano bajó la temporada pasada tras perder seis puntos por  deudas con sus jugadores, condenandolo a jugar al Segunda División del presente año donde estuvo a punto de ascender. 

EL DATOOscar Ibáñez es el actual entrenador del Cienciano del Cusco. Sus ayudantes son los exjugadores Juan Pajuelo y Martín García.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY