0

Deportivo Municipal perdió 2-1 ante Real Garcilaso y clasificó al Playoff 2016 en la última fecha de las Liguillas

Deportivo Municipalcayó en Urcos frente a Real Garcilasoy finalizó en el cuarto lugar de las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL

74' ¡Otra vez Sebastian Lojas! Garcilaso voltea 2-1 al 'Muni.

GOOOOL

70' ¡Gol del Garcilaso! Sebastian Lojas iguala el marcador

GOOOOL

52' ¡Gol del Muni! Víctor Eugenio abre las redes en Urcos.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

¡Terminó la primera etapa!

30' Comienza la llovizna en Urcos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

REAL GARCILASO: Luis Ortiz; Diego Santillán, Marcio Valverde, Juan Lojas, Alexander Lecaros, Hiener Chávez, Paulo Albarracín, Edwin Retamoso, Sebastián Lojas, Joao Villamarín y Jhoel Herrera.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Julio Aliaga; Marcos Delgado, Jose Guidino, Patrick Alva, Oscar Vega, Daniel Cabrera, Masakatsu Sawa, Breno Naranjo, Víctor Eugenio y Aldair Bravo.

LA PREVIA

Deportivo Municipal tiene un duro examen hoy en la altura de la ciudad de Urcos, en el Cusco, cuando se mida con Real Garcilaso. Cualquier sea el resultado para “Muni”, deberá esperar cómo se define los “play-off” para saber quién será su rival.

Pese a que ambos equipos no tienen presión de nada, saldrán al campo a demostrar con fútbol y goles, para cerrar bien esta Liguillas y prepararse para los “play-off” como debe ser el cuadro de la comuna.

“Muni” y los cusqueños pondrán jugadores alternos por cumplir. “Garci” llega como favorito a este cotejo porque sabe dominar la altura, además anda feliz porque salvó la categoría y quiere cerrar este año  con un triunfo.

Por lo que se sabe, Garcilaso,  el próximo año tendrá al argentino Cristian Díaz en el comando técnico. Ele x U. San Martín confirmó que llega al club con el objetivo grande de hacer una buena campaña en la altura.

Respecto a los refuerzos, tanto los ediles como cusqueños vienen manejando curriculum de elementos, pero ya existe algunas conversacioens para cerrar los jales.

PROBABLES ALINEACIONES: 

REAL GARCILASO: Martinuzzi, Herrera, J. D. Lojas, S. Lojas, Kontogiannis, Retamoso, Albarracín, Beltrán, Valverde, Lecaros, NeumannDT: J. Parihuana

MUNICIPAL: Aliaga, Guidino, Salazar, Contreras, Ugaz, Alfageme, Alva, Núñez, Vega, Saffadi, SawaDT: M. Grioni

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY