0

Universitario enfrentaría a Sporting Cristal en las semifinales de los play off

Universitario, que falló un penal, no pudo alcanzar la punta al empatar 1-1 en Ayacucho. Cremas treparon al segundo lugar y continúan teniendo a Cristal como rival en los play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por más que lo intentó, Universitario no pasó de un empate a uno con Ayacucho FC, resultado que no le alcanzó para igualar en la tabla al líder FBC Melgar. Los cremas pasaron al segundo lugar y, por ahora, siguen teniendo a Cristal como su rival en las semifinales del venidero Play Off.

El primer gol del partido llegó apenas a los 6 minutos de iniciado el compromiso, cuando el argentino Manicero ganó la franja izquierda del campo local, y cedió al “Charapa” Rengifo, quien solo frente al arco no falló en su remate final.

Sin embargo, Ayacucho sintió el impacto del gol en contra y salió en búsqueda del empate, y lo logró a los 15 minutos por medio del debutante Juan Mochocco, quien remató de derecha para vencer la resistencia de Carlos Cáceda.

A partír de ahí, el compromiso se tornó parejo, con dos cuadros que, a base de sus ataques, buscaron permanentemente hacer daño sobre las porterías rivales.

Hasta penales se fallaron, como aquel que Carlos Orejuela estrelló en el palo y el del “Charapa” Rengifo, quien remató a los aires ayacuchanos perdiendo el segundo para la “U”.

Al final el resultado no se movió, el 1-1 permaneció inalterable y los cremas siguen viendo a Cristal como su rival.

EL DATO

En el pasado torneo Apertura, la “U” goleó en Ayacucho 5-2 a los “Zorros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY