0

Sporting Cristal: Mariano Soso se quedará en el Rímac solo si gana el título nacional

En Sporting Cristal condicionan la continuidad de Soso para 2017. Se queda si logra el título, de lo contrario podría dejar La Florida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida podría ocurrir un cataclismo a fin de año si es que los objetivos no se cumplen. ¿Cuáles son? Pese a que la directiva anuncia que el técnico argentino Mariano Soso se quedará en el club para cumplir su contrato que lo vincula hasta el 2017, se supo que un sector de los funcionarios tomarían otras medidas.

Si es que Soso fracasa en el play off y no sale campeón, entonces evaluarán su permanencia y agradecerán sus servicios. Es decir, lo más problable que lo saquen. El tema pasa porque Cristal no ha conseguido desde que se hizo cargo, el funcionamiento sólido y agresivo que pregona el “Manual de Estilo”.

Por ello, el argentino se juega su permanencia y dependerá del trabajo y la exigencia que le ponga en estos compromisos finales. “Se cumplió el primer objetivo que es estar en la instancia final. Queremos estar fortalecidos y con alto nivel de confianza”, comentó el entrenador ayer en conferencia.

EL DATO

2 años lleva Mariano Soso como técnico profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY