0

Toneo Descentralizado 2016: Así quedó la tabla tras finalizar la fecha 12 de las Liguillas

El torneo Descentralizado llegó a la recta final en donde ya esta definido los lucharán por el campeonato y los que descendieron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue la pelea fecha a fecha. Melgar, Universitario y Sporting Cristal se disputan el primer lugar del acumulado. Municipal comenzó también a meterse a esa pelea tras conocer ya los cuatro clasificados a los play offs

Universitario igualó 1-1 ante UTC en el estadio Monumental poniendo en peligro seguir en ese segundo lugar ya que de sufrir una derrota en Ayacucho, Municipal consiguiendo una victoria se metería en esa pelea.

Melgar derrotó a La Bocana en calidad de visitante mandando al descenso al cuadro se Sechura. César Vallejo es el otro descendido tras caer 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco. Sporting Cristal no pasó del empate ante Juan Aurich en Chiclayo tras un partido de pocas situaciones claras.

Alianza Lima, por su parte visitó a Alianza Atlérico perdiendo 4-0 y de esta manera todas sus chances por alcanzar el soñado cuarto lugar que le permita luchar por el campeonato Descentralizado.

EL DATOEl martes empieza la penúltima fecha del Descentralizado y el fin de semana se cerrará el campeonato para arrancar con la Liguillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY