0

Sporting Cristal: los motivos por los cuales quiere enfrentar a Universitario en los playoffs

Sporting Cristal desea enfrentar a Universitario en la semifinal del playoffs por un tema de taquilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ray Sandoval disputa un balón con Rodrigo Cuba.
Ray Sandoval disputa un balón con Rodrigo Cuba.

Asegurada ya su participación en los venideros playoffs, Sporting Cristal se frota las manos porque podría enfrentar a Universitario, lo que significaría un excelente ingreso económico producto de la taquilla.

Además, Sporting Cristal considera que Universitario es el equipo que llega con mayores problemas a esta instancia final del torneo, por lo que resultaría menos complicado vencerlos.

Los rimenses jugarían su choque con la “U” en el Estadio Nacional y no en el Alberto Gallardo, por medida de seguridad y porque el primer escenario deportivo del país tiene un aforo de 40 mil espectadores, por lo que la taquilla sería importante.

Sporting Cristal no desea enfrentar a FBC Melgar, ya que el “Dominó” es el equipo más fuerte de los cuatro y además cuenta con el plus de la altura. Y, ¿Municipal?, los celestes tampoco desean verlos en la semifinal porque los ediles han demostrado también cierto poderío; incluso ya les ganó dos veces en el año. 

A dos fechas para finalizar las Liguillas, Sporting Cristal espera mantenerse segundo y que Universitario conserve el tercer lugar para encontrarse en la semifinal. ¡Veremos qué pasa!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY