0

Municipal: Erick Delgado reveló a qué rival prefiere en los playoffs

Erick Delgado sabe cómo jugarle el jueves a Sporting Cristal, su exequipo. Además, el golero, jura que no le interesa con qué rival se las verá en la semifinal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado durante el Sporting Cristal-Municipal en el Alberto Gallardo.
Erick Delgado durante el Sporting Cristal-Municipal en el Alberto Gallardo.

Ilusionado en salir campeón, el arquero Erick Delgado consideró que no teme cuál fuera el rival en los playoffs,  ya que la buena campaña del plantel permite jugarlos con garra. Además, señaló, que saben cómo jugarle a Sporting Cristal, este jueves.

“Hemos realizado un gran campeonato, si uno revisa los números, tenemos los mismos puntos que la “U” y Cristal ganados en cancha, la diferencia se debe a que ellos dos recibieron las bonificaciones por el torneo de Reservas”, dijo el "1" de Municipal.

El portero de Municipal consideró que tienen equipo para pelear hasta el final. “Me da lo mismo jugar en Arequipa, con Cristal o la “U”. Pienso que el equipo que se pare ante nosotros tendrá que bregar. De los equipos que están en los playoff perdimos con Melgar en un partido raro por el arbitraje”, recordó.

EL DATO:La directiva de “Muni” definirá en los próximos días la renovación del técnico argentino Marcelo Grioni para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY