0

Universitario: 'Puma' Carranza evita pronunciarse de Alianza Lima de Juan Jayo

El“Puma” Carranza jura que Universitario está preparado para ganarle a cualquier rival en la liguilla y lamentó crisis en Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El primer objetivo de la temporada de Universitario se consiguió: clasificar a las semifinales de los playoffs y asegurar un cupo en un torneo internacional para el 2017. No obstante, aún falta para el derrotero final y el “Puma” José Carranza así lo entiende. 

El asistente técnico de Roberto Chale saludó el acceso a las instancia finales, pero afirma que hay que seguir trabajando sin bajar los brazos para obtener el ansiado título nacional 27. 

“Estamos contentos, pero también tranquilos, siempre tranquilos. El grupo sabe que lo importante es seguir jugando y mejorando”, indicó el 'Puma' Carranza, el ídolo de la hinchada estudiantil.

Sobre cuál sería el rival preferido en “semis”, Carranza afirmó que “con cualquiera, los partidos hay que jugarlos”. “Estamos preparados para cualquier rival, con el respeto que se merecen”. 

De igual manera, señaló que “junto a Roberto (Chale)  se va a evaluar y ver si se da descanso a algunos jugadores (en estas dos fechas)”, precisó.

“LO DE ALIANZA ES DIFÍCIL”De otro lado, el “Puma” se refirió a la temprana eliminación de Alianza Lima. “No hablo de Alianza por respeto a los muchachos (jugadores) y sobre todo a Jayo, quien es mi amigo. Su situación es difícil”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY