0

Universitario vs. Sport Huancayo: la polémica reacción de Roberto Chale tras gol mal anulado a Adrián Ugarriza | VIDEO

Roberto Chale perdió la calma tras un gol mal anulado a Universitario y fue a reclamarle al árbitro Miguel Santiváñez. Fue expulsado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El gol anulado a Ugarriza que provocó la iracunda reacción de Chale.
El gol anulado a Ugarriza que provocó la iracunda reacción de Chale.

No pudo con su bronca e impotencia. Universitario caía 2-0 ante Sport Huancayo cuando un furibundo zapatazo de Rodrigo Cuba fue desviado por Joel Pinto, el balón chocó en el palo y Adrián Ugarriza aprovechó el rebote para marcar el descuento. Todo parecía ir bien hasta que el árbitro Miguel Santiváñez anuló el gol y generó la iracunda reacción de Roberto Chale en el banquillo.

El técnico de Universitario no pudo evitar descontrolarse, salir de su zona técnica y entrar al campo para reclamarlo al réferi por el gol mal anulado. Roberto Chale fue controlado por su asistente Mauro Cantoro y hasta por los propios jugadores de Sport Huancayo para evitar mayores consecuencias.

Miguel Santiváñez ni se inmutó, pero expulsó al técnico de Universitario, quien debió ser escoltado por la policía para salir del campo y dirigirse a las tribunas del Estadio Cuarto Centenario.

EL DATO:Universitario es líder del acumulado con 71 puntos, pero hoy podría perder la punta de las Liguillas si Sporting Cristal vence a Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY