0

Sporting Cristal cerca de los play off y podría ser rival de Universitario

Sporting Cristal cada vez más cerca del play off, celestes, de quedar segundos, chocarán con el tercero que, por ahora, es Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Walter Ortíz, Chiclayo.-

Sporting Cristal arrancó un punto de visita al igualar (0-0) ante el Juan Aurich, en Chiclayo, resultado que le permite seguir peleando su clasificación a los “play-off”. Si es que las Liguillas terminaran hoy, los celestes tendrían de rival a Universitario ya que en las “semis”, según las bases, el segundo choca con el tercero, posición que ocupa por ahora los cremas.

Para los chiclayanos este empate no es alentador, lo consideran negativo ya que luchan por un cupo a la Copa Sudamericana, por lo que el objetivo era quedarse con el triunfo.

El compromiso no fue emotivo ya que las posibilidades de gol no existieron y las pocas veces que pisaron el área, carecieron de efectividad. Los rimenses salieron con un plantel parchado debido a las ausencias de varios elementos por lesión. Sin embargo, la responsabilidad cayó en Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes buscaron ser “tapones” para frenar a Cedrón.

Arriba se notó la falta de peso. Sandoval y Pacheco no fueron la solución de gol por más ganas que le ponían. El “Ciclón” tambiéncareció de efectividad. El “Pana” Tejada” y Jara, no tuvieron quien los alimente con balón, además Cazulo y Abram se las ingeniaron para anularlo.

Pese a los cambios que realizó Mariano Soso y el “Chino” Víctor Rivera, el nivel se mantuvo. Ahora Cristal espera que Alianza empate o pierda hoy ante los “Churres” para ser inalcanzable en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY