0

Paolo Guerrero voceado a Boca Juniors: ¿Podrá dar la talla y ser admirado como Carlos Tévez?

El influyente canal Fox Sports informó que Paolo Guerrero otra vez entró a los planes de Boca Juniors para el próximo año y cuenta con el aval del técnico Guillermo Barros Schelotto. ¿Flamengo lo dejará ir? ¿Dará la talla el “Depredador” si se concreta su pase?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante la semana que se va, se habló en Argentina de un nuevo interés de Boca Juniors por el delantero peruano Paolo Guerrero y hasta se dijo que esta vez todo sí encaja para que se concrete y el “Depredador” deje el Flamengo por el exitoso cuadro “xeneize”.

El pasado viernes, en el canal Fox Sports debatían sobre la actualidad de Boca Junior y allí se comentó que Paolo Guerrero, una vez más, fue acercado al cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto quien siempre se sintió seducido por el juego del artillero nacional y siente que sería ideal para su esquema táctico en el club “Bostero”.  

Ahora, ¿Guerrero podrá dar la talla? Todo indica que sí, pues sus características de juego son ideales para Boca y más en una cancha como la “Bombonera”. El éxito deportivo podría estar asegurado. Ahora,  de darse su fichaje (todo es un rumor por ahora) ¿puede ser más querido y admirado que el ídolo Carlos Tévez?

No se trata de exagerar las cosas, pero apenas Fox Sports dio la noticia miles de hinchas de Boca, a través de las redes sociales, se mostraron a favor del fichaje del “Depredador”. Indicaban que era el “9”, el goleador que necesitaban y por su juego se volvería hasta ídolo en los “xeneizes”.

DATO: Paolo Guerrero tiene clausula millonaria para salir del Flamengo de Brasil y no es nada fácil su fichaje a Boca Juniors

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY