- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Argentina
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Universitario: Raúl Leguía y sus explosivas declaraciones contra Alianza Lima tras puntos ganados en mesa | VIDEO
El administrador de Universitario, Raúl Leguía, arremetió contra Alianza Lima tras el clásico perdido en mesa y contra el presidente de la CJ-FPF, Juan Monroy, confeso hincha blanquiazul.

No aguanta pulgas. Raúl Leguía no puede concibir que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le haya dado nuevamente los puntos de un clásico a Alianza Lima y descargó toda su furia contra las dirigencias de ambas entidades.
TE PUEDE INTERESAR: Renzo Garcés, el primer refuerzo confirmado de Cristal para 2017
"Yo comprendo a los dirigentes y su fracaso deportivo. Es el segundo año que no entran ni siquiera a un campeonato internacional. (Christian) Bustos, (Gustavo) Zevallos, (Héctor) Ordoñez y toda esa gente, no tuvieron mejor idea que decir: 'Hacemos esto, tenemos amigos acá y la ganamos. La solución son los 6 puntos y entramos'", sostuvo Leguía sobre Alianza Lima a 'RPP'.
El administrador de Universitario fue aún más allá y lanzó un duro veredicto contra el eterno rival. "Pero estoy seguro que con esos, no van a entrar ni a una Sudamericana", arremetió.
NO TE LO PIERDAS: El jugadón de Christian Cueva que casi acaba en golazo para Sao Paulo
Acto seguido, Raúl Leguía confirmó que apelarán por los puntos ante la Comisión de Justicia de la FPF, liderada por Juan Monroy, hincha confeso de Alianza Lima. "Esperemos que con los documentos que se van a presentar, esto sea anulado. Pedimos que el señor Monroy interponga su labor profesional", afirmó.
El clásico entre Universitario y Alianza Lima debía jugarse el 6 de noviembre, pero la saliente Administración crema no fue reconocida por la ONAGI en busca de lograr las garantías para el partido. Para la nueva fecha establecida por la ADFP para el 16 en Arequipa, las autoridades locales no dieron las garantías ante la ausencia de los efectivos necesarios para resguardar el clásico.
EL DATO:Universitario, en caso de que la CJ-FPF falle a su favor, pedirá que el clásico se reprograme para el 30 de noviembre.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90