0

Universitario: Juan Pablo Pino volverá a jugar esto sobre los puntos en mesa de Alianza Lima

Juan Pablo Pino expresó su sentir sobre el caso con Alianza Lima y desea jugar contra ellos en las semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Pablo Pino es uno de los jugadores del Torneo Peruano que pasó momentos complicados por una supuesta mala inscripción y ahora vuelve a la carga para jugar con camiseta de Universitario sin antes dejarle un mensaje a Alianza Lima.

El colombiano volverá al campo ante UTC y tratará de regalarle lo mejor de su fútbol para la hinchada que sufrió tanto. "Los hinchas en la calle siempre me brindaron el apoyo, yo tenía impotencia, pero gracias a la familia salí adelante y ahora es como un nuevo debut jugar el fin de semana".

Asimismo mencionó que desea jugar un partido contra Alianza Lima si entra a los cuatro primeros del campeonato ya que sería una revancha. "Sería bonito volver a enfrentar a Alianza Lima. Espero que entre a los play offs y en cancha demostrarle quién tiene la razón. A mí me gustaría jugar la final contra Alianza".

Por último añadió que por un momento pasó por su mente dejar Universitario al pensar que no jugaría. "Yo hablé con los dirigentes y que me digan la verdad, tenía propuestas para jugar en otra parte, pero ahora esta todo resulto y solo quiero demostrar la razón por la cual vine a Perú.".

EL DATOJuan Pablo Pino solo jugó dos partidos en el Torneo local, ante Alianza Lima y UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY