0

Segunda división: Sport Boys y su controversial acusación sobre Atlético Torino

La administración del Sport Boys denunció al Atlético Torino por supuestas irregularidades en la segunda división.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys denunció al Atlético Torino por supuestas irregularidades en la segunda división.
Sport Boys denunció al Atlético Torino por supuestas irregularidades en la segunda división.

La segunda división está de infarto, a falta de dos fechas para que termine el campeonato. Sport Boys es uno de los equipos más queridos del país y está peleando la baja punto a punto contra Atlético Torino. Este miércoles la administración 'Rosada' sorprendió a todos con una denuncia al club piurano por una supuestas irregularidades.

Y es que según el administrador del Boys, Johan Vásquez, Atlético Torino hace y deshace en el torneo de ascenso debido a que tienen futbolistas contratados de manera incorrecta. Por eso, 'La Misilera' decidió denunciar al equipo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

"No es posible que Torino sea juez y parte. Edson Villantoy Gómez, vinculado al club Torino, tiene a cargo la tesorería de la ADFP-SD y el Órgano de Control Económico Financiero, y es evidente que se hace de la vista gorda frente a las deudas que tiene el Torino", declaró Vásquez.

"No obstante, cuando se trata de nuestro club sí es bastante riguroso. Un ejemplo es que a la fecha el único club que ha presentado sus planillas canceladas del mes de setiembre es el Sport Boys. Sin embargo, no se le requiere ese cumplimiento al club Torino. Es demasiado extraño", agregó el directivo del Sport Boys.

Los supuestamente jugadores mal inscritos son: Josymar Zegarra (proveniente de Comerciantes Unidos), Andrés Riascos (Cortuluá de Colombia), Jefferson Govea (Macará de Ecuador), y César Febres y Steward Benites (ambos provenientes de La Bocana).

EL DATOSport Boys está en penúltimo puesto con 25 puntos; mientras que Atlético Torino tiene 27 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY