0

Sport Boys perdió dos puntos en mesa y está casi condenado al descenso

La Comisión de Justicia de la Segunda División sancionó a Sport Boys por la deuda de una cuota del convenio de refinanciamiento con la Safap.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys perdió dos puntos en mesa y está casi condenado al descenso.
Sport Boys perdió dos puntos en mesa y está casi condenado al descenso.

La situación del Sport Boys se complica. Y es que la Comisión de Justicia de la Segunda División sancionó al cuadro rosado y le quitó dos puntos en el torneo de ascenso por las deudas que mantiene con la Safap.

Según lo establecido en la resolución Nº 072, el conjunto chalaco no cumplió con el pago de una cuota del convenio de refinanciamiento con la Safap y ahora se quedó con 12 puntos en la tabla de posiciones.

Cabe precisar que en lo que va del campeonato de segunda, el Boys ha perdido 10 puntos en mesa, algo que ha comprometido seriamente al club con el tema del descenso.

Pero Sport Boys no es el único equipo que tiene problemas con deudas. El Atlético Torino de Talara también perdió dos puntos por el mismo motivo que el cuadro del Callao.

EL DATO

Xabier Azkargorta asumió la dirección técnica de Sport Boys, equipo boliviano homónimo del peruano. El exseleccionador de Bolivia asumirá en reemplazo de Eduardo Villegas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY