0

Universitario de Deportes: Carlos Moreno y el impasse con la Trinchera Norte

Carlos Moreno y demás directivos de la ADFP sufrieron el "atraco" de unos supuestos hinchas de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Moreno fue atacado por supuestos hinchas de Universitario de Deportes.
Carlos Moreno fue atacado por supuestos hinchas de Universitario de Deportes.

En redes sociales, varios cibernautas dieron a conocer que la hinchada de Universitario de Deportes acudió a las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y arremetieron violentamente contra todos los directivos presentes, incluso el nuevo administrador del club 'Crema', Carlos Moreno.

Y es que la cancelación del 'Clásico' y el pedido de los 3 puntos de parte de Alianza Lima fue la gota que derramó el vaso. Además, la incertidumbre y disputas que se viven en la interna dirigencial de la tienda 'merengue' hizo que una gran cantidad de fanáticos de la U acudan al local de la ADFP para "atracar" a los asistentes.

En RPP aseguraron que los protagonistas del ataque fueron supuestamente integrantes de la Trinchera Norte e hicieron que Carlos Moreno chocara su auto a la hora de la salida de la reunión. Varios efectivos policiales llegaron para poner fin a la violencia.

Se rumorea en Facebook y Twitter que la ADFP ya habría tomado la decisión de rechazar el pedido de puntos del cuadro 'Blanquiazul'. Cabe mencionar que Carlos Moreno ya fue reconocido oficialmente como nuevo administrador concursal de Universitario.

EL DATOCarlos Moreno fue hasta hace algunos días vicepresidente ejecutivo del Deportivo La Guaira de Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY