0

Universitario vs. Alianza Lima: ADFP decidirá hoy finalmente cuándo se juega el clásico

Hoy habrá reunión en la ADFP que daría luz verde al Universitario vs. Alianza Lima. A final, se jugaría el míercoles 16 en el Mansiche de Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

DÍA CLAVE. En esa cancha sin arcos que es la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se debe escribir el último capítulo de esta novela de fútbol y terror. Así es. Hoy se decidiría cuándo y dónde se jugará el clásico suspendido

Existen tres escenarios posibles y LÍBERO te cuenta todo. Lo primero: la ADFP tratará de buscarle una solución veloz al tema y se agotarán las vías para que el partido se juegue este miércoles en el Monumental con público. 

En Universitario ven difícil que esto pase porque la Onagi volvería a negar las garantías. Entonces, el club crema propondrá jugar el miércoles 16, pero en el Mansiche de Trujillo y con público. 

Para la ADFP no habría problemas y la Junta Directiva sería la encargada de pedir las garantías para jugar el clásico en el norte del país. 

Los gastos (árbitros y plantel de Alianza Lima ) serán cubiertos por la “U”, que ganaría casi S/. 700 mil jugando en Trujillo. Sin embargo, Alianza puede argumentar que hubo negligencia de la “U” en organizar el partido y pedir los puntos en mesa. Si esto sucede, se viene un lío legal y la novela continuaría. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY