0

Sporting Cristal: Mariano Soso se quedará en el Rímac solo si gana el título a fin de año

Mariano Soso recibió respaldo de directivos de Sporting Cristal, quienes rechazaron su renuncia tras paliza ante La Bocana. El DT se quedaría hasta diciembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso vive su momento más tenso desde que asumió el buzo rimense. El argentino continuará en el banco al menos hasta diciembre y solo la obtención del título le permitirá dirigir al club el próximo año.

La paliza ante Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo generó un terromoto en la interne “cervecera”. Luego de su reunión con directivos, sintió poco respaldo de sus jugadores y puso a su cargo a disposición. “No lo aceptamos”, le respondieron.

¿El motivo de su permanencia? Estar a un punto de la cima y sacarlo desestabilizaría al plantel en una etapa trascendental en el torneo. A Soso le resta un año de contrato y deberá salir campeón a fin de año para continuar en el cargo.

De otro lado, el entrenador expresó a la dirigencia su malestar por bajos rendimientos de algunos jugadores durante la última etapa de las Liguillas.

De esta manera, el rosarino permanecerá en el cargo aunque su presencia no es segura para el próximo año. Solo ganando el título continuará en el cargo rimense.

EL DATO

Mariano Soso tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY