0

Real Garcilaso: a cusqueños le restarían 12 puntos y se irían directo al descenso

La CJ-ADFP le restarían 12 puntos al conjunto cusqueño y lo condenaría al descenso a falta de tres fechas para el final. Una cosa de locos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer los partidos se juegan en mesa y no en la cancha. Real Garcilaso sería otra víctima de los reclamos por la nula presentación de comprobantes de pago a su plantel y la CJ-ADFP le descontaría 12 puntos, condenándolo al descendo inmediato.

En la lucha por mantener la categoría, la “Máquina Celeste” jugó un partido aparte con sus rivales directos por el objetivo: San Martín, César Vallejo y Defensor La Bocana presentaron sus reclamos formales.

Luego de una suspensión temporal en agosto pasado, que fue levanta a los pocos días para evitar la desvirtuación del torneo, el cuadro cusqueño sufrirá el descuido dirigencial.

Como se recuerda, Garcilaso fue salvado de ser excluido del campeonato en agosto por la CJ-FPF, ente en segunda instancia tras la decisión final de los directivos.

Aunque desde Cusco indicaron que presentarán apelación apenas se oficialice la sanción y el descuento de puntos hacia la institución celeste en el torneo.

EL DATO

Real Garcilaso se ubica en la posición 11 del Torneo Descentralizado con 50 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY