0

Juan Aurich venció 2-1 a Unión Comercio y se metió en pelea por cupo de Copa Sudamericana |VIDEO

Juan Aurich sumó 55 puntos y aún sueña con alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich con buen fútbol derrotó 2-1 a Unión Comercio en Chiclayo y busca dar pelea hasta las últimas instancias con la intención de alacanzar un cupo internacional. Luis Tejada fue una de las figuras al anotar un golazo de tiro libre.

El partido empezó de la mejor manera para los chiclayanos ya que al minutos Víctor Cedrón abrió el marcador con un cabezazo. 'Vicán' solo colocó el balón por arriba del golero Araujo para darle tranquilidad a su equipo.

En la segunda etapa las opciones de una goleada se multiplicaban para Juan Aurich que generaba más de lo que anotaba. Luis Tejada a los 50' de un gran tiro libre estiró la cuenta para casi liquidar el marcador ante un equipo que no mostraba mejora como Unión Comercio.

Antes de finalizar el encuentro Ray Gómez le puso emoción al encuentro con un golazo que agarró dormidos a los defensores chiclayanos. Juan Aurich con su victoria se puso a dos puntos de alcanzar zona de Copa Internacional.

EL DATOEn la próxima fecha Juan Aurich recibirá a Sporting Cristal.

ALINEACIONES OFICIALESJuan Aurich: Cisneros, Perleche, Vílchez, Rengifo, Guizazola, Jara, Sánchez, Rojas, Campodonico, Cedrón, Tejada y Medrano.Unión Comercio: Araujo, Corcuera, Rentería, Chumpitaz, Yglesias, Ojeda, Velarde, Montiel, Huaccha, Rivera y Fuentes.

PREVIAJuan Aurich y Unión Comercio juegan este jueves un interesante partido de fútbol en el Estadio César Flores de Lambayeque por Liguillas 2016. Ambos conjuntos prometen un buen encuentro de fútbol, ya que el cotejo será clave para sus aspiraciones. Los dos luchan por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Fenerbahce EN VIVO ONLINE, partido por la Europa LeagueJuan Aurich desea mantener el ritmo de victorias. En la última fecha ganó a La Bocana y recuperó ánimo para lo que resta de la temporada. El ‘Poderoso’, por su parte, consiguió también un triunfo.NO TE LO PIERDAS: César Vallejo vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE: partido por las Liguillas 2016

Cabe destacar que en los últimos cinco partidos jugados entre ambos, el ‘Ciclón’ derrotó al ‘Poderoso’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY