0

Juan Aurich venció 3-0 a La Bocana y lo sentenció casi al descenso |VIDEO

La Bocana cayó anteJuan Aurichy es casi el primer descendido de la temporada si Ayacucho FC vence mañana a Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich aprovechó lo momentos exactos para vencer por 3-0 a La Bocana en Bernal y casi mandarlo al descenso. El cuadro de Sechura depende de un hilo y si incluso mañana Ayacucho FC vence Unión Comercio lo descendería de manera oficial.

Una primera etapa en la cual los locales tuvieron todo para marcar el primer tanto pues ejercían un dominio claro del encuentro. El venezolano Parra le daba a La Bocana un buen fútbol, pero convirtieron en figura al guardameta Jesús Cisneros.

En el segundo tiempo como pasa siempre La Bocana cayó en la segunda parte que inició con un tanto de Víctor Cedrón quien rompió bien la zona defensiva para abrir el marcador. A los 63' Álvaro Medrano apareció para anotar el segundo ante un rival que estaba volcado al ataque en busca del empate.

Finalmente a los 90' Mujica quien ingresó en el segundo tiempo sentenció el partido y casi terminó mandando a la baja que depende solo una caída de Ayacucho para seguir luchando.

EL DATOJuan Aurich alcanzó los 52 puntos y lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

 

ALINEACIONES

La Bocana: Heredia, Maulella, Ávila, Yovera, Reaños, Alcalde, Ruiz, Benites, Parra, Tragodara, W. AguirreDT: Miguel Zazhú

Juan Aurich: Cisneros, Perleche,Rengifo, Vílchez, Guizasola, Morales, Castro, Cedrón, Medrano, Jara, TejadaDT: Víctor Rivera 

LA PREVIA

En el desierto de Sechura se cierra la fecha 10 de las Liguillas. Defensor La Bocana se juega un partido (3:30 p.m.) de vida o muerte frente a Juan Aurich. Si el “Maretazo” no consigue los tres puntos estará virtualmente descendido.

El elenco dirigido por el argentino Miguel Zahzú es consciente de esta realidad por lo que saldrá con su mejor oncena para hacer frente a un 'Ciclón' que también requiere la victoria para no renunciar a la posibilidad de obtener un cupo para la próxima Copa Sudamericana

“Hoy vamos a dar todo en la cancha para ganar los tres puntos que son vitales para seguir con vida y salir de la incómoda posición en la que nos encontramos y a la vez darle una alegría a la afición sechurana”, indicó el venezolano José Parra.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY