0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea aceptó ser técnico blanquiazul el 2017

Ischia y Borghi quieren ganar como campeones mundiales y Alianza Lima va por Bengoechea, quien aceptó el reto de dirigir el buque blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima juega otro partido fuera de la cancha. La elección del entrenador para el 2017 se está convirtiendo en un dolor de cabeza debido a los constantes ofrecimientos y el gusto particular de algunos miembros del Comité de Fútbol.

Los argentinos Carlos Ischia y Claudio Borghi elevaron sus pretensiones económicas, y Juan Reynoso aún no se anima a volver a casa, por lo que  se empezó a buscar nuevas alternativas.

En ese trajín llegó a las oficinas de Matute el nombre del uruguayo Pablo Bengoechea, quien dirigió sin éxito a la “sele” luego de ser asistente del olvidado Sergio Markarián.

Incluso, se dice que luego del clásico un grupo de dirigentes del club viajará a Montevideo para hablar con el “Profesor”, ex técnico del Peñarol.

Alianza ya se puso en contacto con “Bengo” para manifestarle su interés y el técnico, pese a la presión, estaría dispuesto a aceptar el reto blanquiazul.

“Para mí sería un honor dirigir a un equipo de la importancia de Alianza, pero no puedo referirme más del tema ya que no hay nada concreto”, declaró Pablo Bengoechea.

EL DATO

El uruguayo Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, es otra gran alternativa en caso se caiga la chance de Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY