0

Barcelona: Luis Suárez y la pesada broma que le hizo a Neymar previo al duelo con el Manchester City |VIDEO

A Neymar no le gustó nada la broma que casi lo deja en el suelo durante los entremientos de cara al duelo por Champions League este martes 1 de noviembre ante el Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona llegó a Inglaterra donde este martes se medirá ante el Manchester City por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro que dirige Luis Enrique trabajó en el Etihad Stadium donde Luis Suárez le jugó una pesada broma a Neymar que sin duda dejó 'picón' al jugador brasileño. 

Dice el dicho. 'El que ríe al último ríe mejor'. Y es que hace unos días, Neymar se sacó un chicle de la boca para dárselo en la mano a Luis Suárez previo al duelo ante Leganés por la Liga Santander. 

Obviamente, el uruguayo no tenía ni idea que lo que le dio Neymar y lo recibió sin saber. Ahora, el atacante 'charrúa' se vengó del crack brasileño de la peor forma. 

Todo sucedió mientras se alistaban para calentar en el Etihad Stadium. En escena estaba Lionel Messi, Neumar y Luis Suárez. El brasileño trató de amararse los chimpunes utilizando de apoyo una pelota. El 'Pistolero' no perdió el tiempo y pateó el esférico, perdiendo del control del cuerpo el Neymar hasta el punto que casi cae al campo. 

Neymar un poco más casi se le va encima. Su rostro lo decía todo. Al final, solo atinó a sonreír sabiendo que pronto le devolverá la broma al 'Pistolero'. 

EL DATOBarcelona se mide este martes 1 de noviembre ante el Manchester City desde las 2:45 p.m. En la ida quedó un marcador de 4-0 a favor de los 'azulgranas'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY