0

Alianza Lima: Claudio Vivas no será el DT, fue designado coordinador de menores en Independiente

Claudio Vivas, en el bolo para llegar a Alianza Lima en 2017, decidió aceptar una gran oferta de Independiente de Avellaneda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Vivas durante un Sporting Cristal-Alianza Lima en el Alberto Gallardo.
Claudio Vivas durante un Sporting Cristal-Alianza Lima en el Alberto Gallardo.

Alianza Lima busca entrenador para 2017 y una de las opciones que se barajó quedó totalmente descartada. Claudio Vivas, quien manifestó su deseo de volver al fútbol peruano, acaba de firmar contrato con Independiente para un trabajo a largo plazo.

Claudio Vivas, exasistente de Marcelo Bielsa, seguirá trabajando en el ámbito que más le gusta y que mejor le sienta: las divisiones menores. Será ahora el nuevo coordinador de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda y reemplazará a un histórico como Jorge Griffa.

"Quiero desarrollar la metodología que me dio resultados en Estudiantes y Banfield. La idea es tener una buena captación alrededor del país y tener conexión con las infantiles, ahí es donde comienza todo", declaró Vivas tras la rúbrica de contrato.

Cabe destacar que LÍBERO ha adelantado los cuatro nombres que maneja Alianza Lima para próximo entrenador y cuya prioridad se llama Carlos Ischia.

EL DATO:Claudio Vivas fue cesado como DT de Banfield en marzo de 2016 tras malos resultados en el fútbol argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY