0

Sporting Cristal: Diego Ifran anotó un doblete y se va ganando el cariño de la hinchada celeste

Diego Ifran destacó la reacción de Sporting Cristal. El charrúa anotó un dos goles en el triunfo rimense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un mes de agonía para que Diego Ifrán vuelva a recobrar la sonrisa y su romance con las redes. Ayer estuvo en una tarde positiva y hasta anotó un doblete en la goleada que Sporting Cristal metió por 7-2 a la Universidad César Vallejo.

El 'Bombardero de Cerro Chato' resolvió el problema del gol: por la vía penal de fuerte remate y de jugada, celebrando así con toda su auforia porque se quita la 'sal'.

“Fue un partido bueno para nosotros y lo importante que se ganó en casa. Habíamos tenido una racha de tres partidos negativos, eso nos golpeó,pero felizmente nos hemos recuperado. Necesitábamos el triunfo y en casa se logró los tres puntos”, comentó el atacante.

Ifrán, resaltó además la entrega de sus compañeros. “Se puso entrega hasta el final. El grupo estuvo mentalizado y decidido en respetar la casa. Nos jugamos un partido clave que nos permite seguir pelenado arriba en la tabla. El objetivo es meternos entre los cuatrio para jugar los play-off y luego, pelear el título. Vine por ese objetivo, es ayudar al equipo a conseguir el título”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY