0

Selección peruana: Nolberto Solano habló claro sobre la ausencia de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no fue descartado por Nolberto Solano en una futura convocatoria ya que es un jugador importante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una de las voces autorizadas para dar detalles de la selección peruana es Nolberto Solano, el asistente técnico de Ricardo Gareca detalló así la ausencia de Jefferson Farfán en la convocatoria pasada para los duelos ante Paraguay y Brasil.

'Ñol' destacó que Jefferson Farfán es un grann jugador y son momentos por los cuales no fue considerado. "Farfán es un jugador de élite, son circunstancias y momentos. Ricardo (Gareca) ha tomado una decisión y se respeta. Jefferson (Farfán) está sin club, y si bien para el fútbol sigue siendo un jugador importante, en estos momentos, Ricardo estará pensando en otro jugador. Farfán, Ascues, Vargas y Pizarro no están fuera por otro motivo que no sea futbolístico", declaró a Radio Ovación.

Asimismo negó exista jugadores que tienen la puerta cerrada en la selección y con el timpo se podría dar algunas novedades. "En ningún momento le ha cerrado las puertas a nadie. El que en la Copa Centenario le haya dejado una buena imagen los chicos del torneo local, hizo que se ganen las convocatorias. Ahora se les ha dado una oportunidad a Carrillo y Advíncula, pero en ningún momento se dijo que alguien no iba a estar por otros motivos, todo es por cuestiones futbolísticas".

Por último comentó que es frustrante los resultados, pero se ha conseguido cosas importantes en el equipo. "Este equipo ha agarrado mucha identidad, solidez, no es fácil pasarle a este equipo por encima. En otras Eliminatorias nos hemos 'comido' goleadas, nos han pasado por encima. Si bien es frustrante los resultados, debemos tener claro dónde estamos en este momento".

EL DATONolberto Solano dirigió a Universitario y José Gálvez en el fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY