0

Paolo Guerrero: Alondra García Miró luce infartante figura en Instagram |FOTOS

Novia de Paolo Guerrero muestra su espectacular cuerpo en redes sociales. La bella modelo estuvo en el partido entre Flamengo y Corinthians en el Marcaná.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La bella pareja del futbolista del FlamengoPaolo Guerrero estremece las redes sociales. Alondra García Miró publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra la bella figura que mantiene a base de ejercicios. 

Alondra García Miró mantiene al día a sus miles de seguidores en Instagram publicando fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio mientras  vive en Brasil al lado de su pareja Paolo Guerrero. 

Hace un par de días publicó una imagen de todos su cuerpo donde es inevitable ver lo bien formado que lo tiene, recibiendo mas que buenos comentarios en Instagram. 

instagram prueba

Alondra García Miró, modelo de profesión, celebró también los goles de Paolo Guerrero en el mismo estadio Maracaná donde asistió con su familia para ver el Flamengo vs. Corinthians. 

EL DATOAlondra Garcia Miró mantiene una relación desde inicios del 2015 con Paolo Guerrero. En diciembre del 2014 se conocieron en una chocolatada que organizó el jugador en San Juan de Miraflores.  

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY