0

Universitario: Mira cómo vacilaron sus compañeros a Diego Guastavino

Universitario disfruta de la punta del campeonato con baile y vacilón. Ayer levantaron en peso a Guastavino en Campo Mar. ¡Mostro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira cómo vacilaron sus compañeros a Diego Guastavino.
Mira cómo vacilaron sus compañeros a Diego Guastavino.

La alegría reina en Universitario de Deportes. Ni siquiera el cambio de Administración los movió. No se instaló la incertidumbre, puesto que el plantel de jugadores, junto al comando técnico, está totalmente mentalizado en lograr el título nacional, la soñada estrella 27.

Ayer se llevó a cabo la tradicional “pichanga” de los viernes y  nuevamente el equipo liderado por Diego Guastavino ganó y tuvo en el uruguayo a la figura del “picadito”. Lo hizo tan bien de arquero -una vez más- que fue “agasajado” por sus compañeros al punto que lo cargaron.

Hasta el “Puma” Carranza, que jugó de “10” en la “pichanga”, se unió y armó el vacilón cargando a “Guastashow”. “Estamos muy unidos, todos tiramos para el mismo lado y apuntamos a lograr el objetivo a fin de año”, indicó Guastavino.

La misma idea tiene Joaquín Aguirre, quien seguirá siendo titular mañana ante Comerciantes Unidos. “Estamos motivados, queremos ganar para seguir en la punta”, dijo.

EL DATO

Raúl Leguía le contó a LÍBERO que aún no harán la transferencia de poderes “hasta que el nuevo administrador se inscriba en registros públicos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY