0

Universitario: César Ortiz se perfila como refuerzo crema para el 2017

César Ortiz, de 32 años, tiene amplia experiencia y viene de hacer una gran temporada en Sport Huancayo. Es una opción para Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: César Ortiz se perfila como refuerzo crema para el 2017.
Universitario: César Ortiz se perfila como refuerzo crema para el 2017.

Mañana es la trascendental Junta de Acreedores en Universitario de Deportes, pero los directivos igual siguen trabajando en opciones para la próxima temporada y un nombre que está siendo analizado es el de César Ortiz, de Sport Huancayo.

El huachano de 32 años fue ofrecido a la gerencia deportiva que mostró su aprobación en primera instancia, debido a su buena temporada y, además, en que se convirtió en un jugador de selección al ser llamado por Ricardo Gareca para jugar frente a Bolivia por las Eliminatorias.

“Soy sincero, no tenemos nada bien avanzado con ningún jugador, pero sí estamos viendo algunos y por ejemplo César Ortiz de Huancayo gusta mucho. Puede ser una opción para el próximo año”, indicó a LÍBERO Germán Leguía, Director Deportivo de la “U”.

Ortiz es volante de primera línea y su probable llegada al cuadro crema podría darse ante la eventual salida de algunos jugadores como Ángel Romero que culmina contrato.

“Joel Sánchez también nos interesa, pero no es fácil. Depende de si no tiene nada en el extranjero”, acotó Leguía.

EL DATO

“El jugador Marcos Lliuya de Huancayo está en evaluación para reforzar al equipo”, afirmó ayer Raúl Leguía, administrador crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY