0

Universitario vs. Comerciantes Unidos: Cutervinos reclaman por el cambio de sede a Huacho

Los cajamarquinos acusaron de injustala programación del partido ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pegaron el grito al cielo. Comerciantes Unidos reclamó el cambio de sede para el partido del domingo (11:00 a.m.) ante Universitario, consideran que se comete una injusticia al trasladar dicho cotejo hasta Huacho. Su técnico y delegado aseguraron que el ir hasta el Norte Chico les genera un mayor gasto físico y económico.

"Para nadie es un secreto que hay mucha arbitrariedad contra Comerciantes Unidos porque somos el equipo que más viajamos en el torneo. Por ejemplo, en esta fecha nos han programado para jugar el jueves ante Sport Huancayo en nuestro cancha y luego tendremos que viajar 22 horas, entre ida y vuelta, para jugar el domingo a las 11 de la mañana, ante Universitario en Huacho", explicó Mario Viera, extécnico de César Vallejo.

El uruguayo denunció que no se mide a todos los equipos del campeonato con la misma vara. "Me parece un abuso total. A ver, San Martín no tuvo escenario y postergó su encuentro ante la 'U'  y siendo los dos equipos de la misma ciudad. Pienso que no hay el mismo trato para todos los clubes. Acá nadie quiere que nos favorezcan, simplemente que se cobre o se decida lo más justo", aseveró.

Por su parte, Segundo Montalvo, delegado de la escuadra de Cutervo, afirmó que no han sido debidamente informados del cambio de localía. "No tenemos conocimiento de que se va a programar en Huacho hasta la fecha. Ayer he presentado un documento solicitando un informe a la Asociación para que nos notifiquen de que tenemos que viajar a Huacho", comentó. Además, señaló que este viaje extra generará mayores gastos logísticos. "Estamos llanos a aceptar (el cambio de sede), aunque nos va a generar gastos extras. Nuestra logística cambiaría", concluyó.

EL DATOComerciantes Unidos 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY