0

Paolo Guerrero: "No ha mostrado ni el 30% de lo que juega en Selección Peruana", afirma gloria del Flamengo

Junior, uno de los mejores jugadores en la historia del Flamengo, opinó sobre el rendimiento de Paolo Guerrero en el club de Río de Janeiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se lamenta de una ocasión en Flamengo.
Paolo Guerrero se lamenta de una ocasión en Flamengo.

Paolo Guerrero ha demostrado en la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana que es un futbolista letal. Que su calidad y capacidad goleadora no están en discusión. Los elogios hacia su persona fueron unánimes en toda Sudamérica y desde Brasil no han sido ajenos al tema.

Junior, futbolista que supo brillar como lateral izquierdo y luego como "10" en el Flamengo, consideró que Paolo Guerrero no ha podido mostrar toda su calidad con la camiseta rubronegra.

"Paolo (Guerrero) por ahora no ha mostrado ni el 30% de lo que jugó en Corinthians ni en Selección Peruana, deber ser la parte táctica del equipo que no lo acomoda, en Perú es otro jugador", aseguró.

Junior, quien también elogió el presente de Christian Cueva en Sao Paulo, indicó no entender las razones del mal momento de la Selección Peruana. "Perú no realiza una eliminatoria acorde a los jugadores que tiene, no sé cuál será el problema", cerró.

EL DATO:Paolo Guerrero lleva anotados 18 goles en 55 partidos con camiseta de Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY