- Hoy:
- Partidos de hoy
- Flamengo vs Lanús
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- River Plate vs Banfield
Sporting Cristal busca fichar a Salomón Libman y Bernardo Cuesta
Sporting Cristal piensa en el torneo de 2017. Desean asegurar a “Yuyo” Libman y al argentino Cuesta. Los celestes quieren el título.

Sporting Cristal está por asegurar su participación a los play-off y su lucha por el título, pero al mismo tiempo viene trabajando lo que será la campaña de 2017, por lo que ya mira algunos jugadores como refuerzos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Manchester City EN VIVO ONLINE, partido de infarto en Champions League
Pese a que mantienen las cosas en reserva, se supo que Salomón Libman es fijo en el arco celeste. Hay interés de contar con “Yuyo” el próximo año y las conversaciones van por buen camino ya que su contrato con la U. César Vallejo acaba en diciembre.
La posibilidad que Diego Penny se quede es remota, por lo que buscan seguridad tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.
NO TE LO PIERDAS: José Mourinho sobre partido con el Liverpool "David De Gea estuvo de vacaciones 90 minutos"
Otro de los que también está en carpeta es el delantero argentino del FBC Melgar, Bernardo Cuesta. El acatante de 27 años que lleva 16 goles en la tabla de artilleros del campeonato, gusta de los funcionarios cerveceros debido a su efectividad, juego aéreo y fuerte remate. Lo quieren juntar con Diego Ifrán.
EL DATO
Los rimenses no quieren llegar a fin de año para recién negociar refuerzos. Se adelantaron a todos y ya tienen a sus elegidos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







