0

Selección peruana: Pablo Bengoechea calificó así la ausencia de André Carrillo en la 'bicolor'

André Carrillo podría volver a la selección peruan para la próxima fecha doble ya que tiene continuidad en Benfica.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea fue entrenador de la selección peruana y tuvo en sus filas a muchos jugadores a quienes le tomó cariño como el caso de André Carrillo y aseguró que ya tendrá nuevamente su oportunidad.

El 'profesor' sabe la capacidad de la 'culebra' ya que incluso fichó por Benfica uno de los equipos más poderoso de Portugal y sabe que volverá en cualquier momento. El uruguayo también sueña con dirigir en el Perú.

Bengoechea concedió una entrevista al medio portugués A Bola que de inmediato le preguntó por su ex jugador André Carrillo. "André Carrillo tiene un gran valor y  puede dar más. Creo que volverá a ser llamado a la selección peruana porque se trata de un jugador inteligente, importante y valioso".

Por último detalló que la 'culebra' no juega pues recién está en adaptación a su nuevo equipo y comando técnico. "Todo el mundo tiene buenos y malos partidos. Carrillo es muy inteligente y conoce la situación que se está viviendo en su equipo. La adaptación a un nuevo equipo como el Benfica siempre toma un tiempo, especialmente después de haber estado muchos meses sin jugar. Carece de ritmo e intensidad".

EL DATOAndré Carrillo jugó por última vez en la selección peruana en la segunda fecha de las Eliminatorias ante Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY