0

Torneo Descentralizado: las Liguillas nos caen con todo luego de la fecha doble de las Eliminatorias

Se reanudan las Liguillas tras los partidos de Eliminatorias y la emoción está a mil. Tanto en los primeros lugares como en la lucha por el descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasada la tormenta de la selección, el torneo casero vuelve con fuerza. Los mismos protagonistas, pero con nuevos desafíos. Faltan ocho fechas por jugarse (24 puntos) y la lucha es encarnizada por conocer a los cuatro equipos que jugarán los play offs.

Por el momento, Sporting Cristal, Universitario, Melgar y Municipal están metidos en el bolso, pero no pueden descuidar a Sport Huancayo, Comerciantes y Alianza. En el tema del descenso, Ayacucho, San Martín, Vallejo y La Bocana peligran.

El Descentralizado 2016 se divide en Apertura, Clausura, Liguillas y Play Offs. Campeones del Apertura (“U”) y Clausura (Cristal) van a la Sudamericana, siempre y cuando no pierdan la categoría a fin de año.

Los 4 primeros de la tabla al final de las Liguillas van a los Play Offs. Juegan el 1ro. vs el 4to. y el 2do. con el 3ro. (ida y vuelta). Los ganadores definen al campeón (ida y vuelta) y los perdedores definen el tercer lugar.

NO TE LO PIERDAS: Wayne Rooney no se marcha del Manchester United por su alto costo de indemización A la Libertadores van el campeón (Perú 1), subcampeón (Perú 2) y el 3ero. de los Play Off (Perú 3). A la Sudamericana, los campeones del Apertura y Clausura, y los dos mejores del Acumulado que no hayan clasificado a la Libertadores.

Los clubes que ocupen las dos últimas posiciones en la tabla Acumulada descenderán de categoría. Serán reemplazados por los campeones de la Segunda División y de la Copa Perú.

EL DATO

El partido más emocionante de hoy es el que sostendrán Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa El Salvador.

Mira a continuación la programación de las Liguillas A y B para este fin de semana. ¿A qué hora juega tu equipo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY