0

Alianza Lima se complica: Municipal ganó, le sacó 10 puntos de ventaja y está cerca de play offs

Municipal logró un triunfazo ante Real Garcilaso y deja a Alianza Lima lejos de los play offs por el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Damián Ísmodes controla el balón ante la mirada de Óscar Vílchez.
Damián Ísmodes controla el balón ante la mirada de Óscar Vílchez.

Goza Villa El Salvador, sufre La Victoria. Municipal dio un paso más hacia la clasificación a los play offs con una victoria ajustada ante Real Garcilaso con gol de Aldo Corzo y siembra la presión en Alianza Lima.

El equipo de Marcelo Grioni , actualmente tercero del acumulado con 61 unidades, le sacó 10 puntos a los de Juan Jayo y Alianza Lima (51) urge de un triunfo en casa ante Sport Huancayo para seguir soñando con el título. Si Melgar (60) no vence este domingo a Sporting Cristal, otra oportunidad se le abre a los 'blanquiazules'.

A falta de siete fechas para el final de las Liguillas, Alianza Lima tiene cuatro partidos de local por delante y debe hacer lo que no hizo en el año: ganar todo lo que le viene para así tentar una clasificación a los play off y no dar por perdido otro año más sin títulos.

El primer paso para Alianza Lima es ganar a Sport Huancayo en Matute, no obstante, los de Diego Umaña están tres puntos por delante de su próximo rival y un triunfo sería un golpe anímico para seguir con chances de pasar a los play off.

LO QUE LE FALTA A ALIANZA LIMA Sport Huancayo (L), Ayacucho FC (L), UTC (V), San Martín (L), Universitario (V), Alianza Atlético (V), Comerciantes Unidos (L), Sport Huancayo (V).

EL DATO:Alianza Lima no logra un título nacional desde 2006 bajo la conducción del uruguayo Gerardo Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY