0

Alianza Lima: Lionard Pajoy y Óscar Vílchez en la mira de Sporting Cristal

Alianza Lima perdería en el 2017 a Pajoy y a Vílchez, quienes son tentados por Sporting Cristal a fin de armar un equipo experimentado y poderoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Lionard Pajoy y Óscar Vílchez en la mira de Sporting Cristal.
Alianza Lima: Lionard Pajoy y Óscar Vílchez en la mira de Sporting Cristal.

Octubre no solo es el mes del Señor de los Milagros, sino también del inicio de las movidas en el mercado de libro de pases de nuestro medio. Mientras Alianza pretende ampliar los contratos de Lionard Pajoy y Óscar Vílchez, LÍBERO conoció que otro grande en historia y poderío económico, Sporting Cristal, se metió entre los palos y tiene en agenda a los íntimos con miras al 2017.

El “Demonio”, goleador blanquiazul con catorce dianas, seduce al técnico Mariano Soso, así como “Neka”, volante de primera línea, seleccionado, y que en el 2012 ya estuvo en La Florida.

La administración de Alianza deberá agilizar las negociaciones con ambos futbolistas, pues los “celestes” están al acecho.

En el caso del polifuncional volante, los rimenses iniciaron contacto con su agente, y el técnico Mariano Soso pretende armar una volante de lujo con Vílchez y Cazulo.

Por ahora, ambos jugadores seguirán haciendo fuerzas por sacar adelante a los “grones” mañana ante Sport Huancayo en Matute, y esperar un traspié del Municipal, para acortar distancias en su lucha por tentar el ansiado cuarto lugar.

EL DATO

Ojo que “Neka” Vílchez también interesa en el fútbol mexicano y argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY