0

Alianza Lima: Leonardo Ramos el otro candidato para dirigir a blanquiazules

Alianza Lima mantiene la idea de cerrar a su nuevo entrenador antesque termine el año y Leonardo Ramos tiene el visto bueno de los dirigentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima empezó con su plan 2017 y sabe que primer debe contratar a la cabeza, es por ello que ya se hizo el contacto con el técnico revolucionario del fútbol uruguayo como Leonardo Ramos que viene haciendo una gran campaña con Danubio.

Como es conocido Juan Jayo solo se quedará hasta fin de año y de forma interina dirigirá a los 'blanquiazules' pase lo que pase. La idea es darle una inyección de garra y buen fútbol para acabar con las sequías de titulos.

Leonardo Ramos ya tuvo un primer contacto en las cuales enviará sus pretenciones, su idea es terminar de gran forma el campeonato uruguayo en donde marcha como líder. En los próximos días se debe definir los detalles para que pueda llegar antes que termine el año al club y pueda empezar a trabajar desde enero.

El otro candidato es Pablo Bengoechea quien vio con buenos ojos llegar a dirigir Alianza Lima. "Me halaga que Alianza se interese por mí, antes ya existió un contacto con ellos, pero estaba dirigiendo Peñarol y todo fue muy difícil".

EL DATOJuan Jayo solo tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY