0

Alianza Lima: Juan Jayo Legario y sus declaraciones tras asumir como técnico interino de los 'blanquiazules' |VIDEO

Juan Jayo Legario, quien trabajó esta mañana con el plantel de Alianza Lima,tratará de meter de nuevo a la pelea por el título al cuadro de victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asume el reto. Juan José Jayo Legario, nuevo entrenador interino del cuadro de Alianza Lima dio sus primeras declaraciones asegurando que lucharán por lograr el objetivo de pelear el título nacional. 

Luego de dirigir las prácticas del plantel de Alianza Lima en el Club Las Garzas de Chorrillos, Juan Jayo Legario, declaró para Alianza Lima Noticias. "La verdad un poco triste por la situación y cómo se dieron las cosas con Roberto Rosquera, sé que siempre fue un profesional pero uno es empleado del club y uno quiere al club, e intentaré dar lo mejor de mi", sostuvo el ex jugador íntimo.

Jayo fue claro en intentar volver a meter al cuadro de Alianza Lima a la pelea de los cuatro primeros lugares. "Trataremos de encontrar el camino que nos puede ayudar a retomar la líneas que nos pueda meter nuevamente a la pelea. Es una situación difícil porque queriamos estar más arriba de la tabla, y la única manera es compremetiéndonos todos". 

Finalmente dijo. "Vamos a tratar de hacer un fútbol moderno, dinámico, un fútbol que caracteriza al club. La idea es que el equipo vuelva a tener esa confianza de jugar bien", culminó. 

EL DATOJuan Jayo Legario se retiró del fútbol el 2012 jugando por Alianza Lima. A parte del cuadro victoriano, en Perú solo jugó por el José Gálvez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY