0

Descentralizado 2016: fecha y hora de la jornada 7 del las Liguillas A y B

Este sábado 15 se reinicia el torneo Descentralizado con los encuentros entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo y Sporting Cristal vs. Melgar FBC en Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de casi dos semanas de para por la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2016, el torneo Descentralizado sigue su curso. Este sábado se juega la fecha 7 donde el líder del campeonato, Sporting Cristal, tiene un duelo de vida o muerte en Arequipa ante Melgar FBC. 

Sporting Cristal llega de caer en casa ante Municipal (0-2) y ahora ante Melgar tiene la obligación de sumar para seguir como líder del torneo. Choque va este domingo desde la 1:30 p.m.

De otro lado, Alianza Lima, séptimo en la tabla, tiene la esperanza de recuperarse y alcanzar el cuarto lugar para pelear el título NacionaL. Los íntimos chocan ante Sport Huancayo con su gente en Matute este domingo a las 4: 00 p.m.

Mientras que la sorpresa del campeonato, Deportivo Municipal, recibe al Real Garcilaso en Villa El Salvador desde las 3:00 p.m. este sábado De otro lado, el colero César Vallejo, se mide ante Juan Aurich en Trujillo. 

Por su parte, Universitario de Deportes, segundo en el campeonato, no podrá jugar esta fecha ante la San Martín debido a que lo santos no encontraron escanario. Su choque será reprogramado. 

EL DATOSegún un comunicado de la ADFP, las razones para la reprogramación del choque entre San Martín vs. Universitario se debe al Estado de Emergencia en el Callao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY