0

Sporting Cristal: Pablo Aimar, el crack que quiso conocer el proyecto deportivo rimense

Pablo Aimar sorprendió a propios y extraños al aparecer en la práctica de Sporting Cristal para conocer las instalaciones y conversar con sus amigos que tiene en el plantel 'celeste'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Aimar posa con la camiseta de Sporting Cristal.
Pablo Aimar posa con la camiseta de Sporting Cristal.

Una visita de lujo. Pablo Aimar, exfutbolista de la Selección Argentina, está en Lima para comentar el Perú vs. Argentina para una cadena española y, de paso, aprovechó su estadía en nuestro país para conocer las instalaciones y el proyecto deportivo que realiza uno de los clubes que mejor trabaja en el fútbol peruano, Sporting Cristal.

El ídolo futbolístico de Lionel Messi apareció esta mañana en La Florida, saludó a sus amigos Mariano Soso y Jorge Cazulo -con quienes compartió la experiencia de escribir para el laureado libro 'Pelota de Papell'-, observó los entrenamientos de Sporting Cristal y conversó con el gerente general Carlos Benavides y el gerente de fútbol Alfonso García Miró para conocer de primera mano el ambicioso proyecto deportivo que desde hace años ya se trabaja en el club bajopontino.

Pablo Aimar, quien se retiró el año pasado con camiseta de River Plate, fue mundialista con la Selección Argentina en los mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

EL DATO:Pablo Aimar militó en clubes de la talla de River Plate, Valencia, Zaragoza, Benfica y Johor Darul Takzim de Malasia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY