0

Alianza Lima: ¿Qué jugadores podrían llegar el 2017?

La directiva de Alianza Lima no quiere repetir un año irregular y por eso apuestan por nuevos nombres. Conoce qué jugadores están en agenda para el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima trabaja apuntando la próxima temporada. No quiere sufrir papelones y busca armar un equipo sólido que luche el campeonato. El análisis es tener un equipo joven que corra y marque. Claro, todo en base a un equilibrio junto con algunos experimentados.

El coqueteó comenzó sabiendo manejar el presupuesto del próximo año. El primer paso es recuperar al lateral derecho Aldo Corzo, quien actualmente juega en Municipal.

La “Muela” gusta en Matute por su explosión de juego y marca. Ganó experiencia, incluso es fijo en esta nueva selección peruana. El lateral no tendría problemas en retornar por ser blanquiazul de corazón.

Otro en lista es el colombiano Luis Cardoza. El zaguero de la Vallejo tiene juego aéreo y gol. También figura Ribinson Aponzá de Alianza Atlético. Es bravo en el área y tiene 21 goles en el campeonato. En planes está Maximiliano Núñez. Al exCristal lo quieren por su desequilibrio, velocidad y gol. Actialmente juega en Colombia.

EL DATO

Este jueves, la dirigencia aliancista despachará la indumentaria morada a la Iglesia de Las Nazarenas para que sea bendecida por el sacerdote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY