0

Universitario: Roberto Chale respalda a su plantel y en especial a la defensa

Roberto Chaleestá invicto en la Liguilla y matapor su gente. El técnico de Universitario estáterrible que nunca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante UTC, el cuadro crema no hizo su mejor partido. Dejó muchas dudas, pero el técnico Roberto Chale respaldó a su defensa, en especial al uruguayo Diego Rodríguez, y calificó que Universitario se repuso a punta de garra y buen estado físico. 

“Jugar en altura siempre es complicado. Gran equipo UTC, que también tuvo sus chances para ganar, pero las piernas de la ‘U’ son muy importantes. Como siempre, al final la garra se impone y pudimos sacar un valioso punto”, dijo Chale, invicto en la Liguilla “B”

Sobre el “León” Rodríguez, precisó: “Los refuerzos muy bien y también Rodriguez, tan criticado durante la semana, jugó un partidazo. Seguro que no lo han visto los comentaristas de la semana pasada”.

El estratega calificó de acertada el cambio en el segundo tiempo de Diego Manicero y afirmó que el penal que les cobraron en contra no fue claro. 

“Viendo la televisión no vi penal, pero el réferi Gambetta  vio otra cosa. Siempre la ‘U’ comienza perdiendo para demostrar su buena preparación física. Gran cambio de la dirección técnica”, señaló el “Maestro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY