0

César Vallejo: Roberto 'Chorri' Palacios llegó a Trujillo para asumir como gerente deportivo del cuadro 'poeta' |VIDEO

Roberto Palaciosdejó las divisiones menores deSporting Cristalpara asumir un nuevo reto en la gerencia de laCésar Vallejoque lucha por quedarse enDescentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto el "Chorrillano" Palacios, arribó a las 6 de la tarde de hoy a la Ciudad de la Eterna Primavera para asumir el cargo de gerente deportivo del club César Vallejo. El ex Crack de Sporting Cristal será presentando el martes en horas de la mañana en la Villa Poeta.

Palacios remplaza a Jean Ferrari, en sus primeras declaraciones señaló que se siente contento pro la oportunidad que le da el club y lso directivos poetas.

"Vengo aportar, el club esta en una situación incomoda, pero vamos a salir de ello, fue importante que se ganara el último partido. Queremos que los chicos vuelvan a tener esa alegría al momento de jugar", indicó.

Tras ser recibido por Angel Soto con quien trabajará y se conocen de años por su pasado celeste, Palacios se dirigió a las oficinas del club para sostener reuniones con los directivos. otro de los funcionarios que trabajará a lado de Palacios es Luis Galvez.

EL DATORoberto Palacios postuló para llegar al congreso de la República este año, pero alcanzó los votos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY