0

Alianza Lima: Roberto Mosquera mandó a las reservas a Reimond Manco

Antes de irse deAlianza Lima, Roberto Mosquera se cansó de Reimond Manco y lo mandó a jugar a las rerservas donde los íntimos perdieron 3-5 en Matute ante Sporting Cristal por la Copa Modelo Centenario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una de las aspas en la historia de Roberto Mosquera como técnico de Alianza Lima fue no explotar en su máxima dimensión las virtudes futbolísticas de sus pupilos como es el caso de Reimond Manco.

El exJotita nunca mantuvo un nivel uniforme en Alianza Lima porque jugaba un partido y en el otro ya no estaba y lo que es peor, de tenerlo en el cielo lo mandaba al infierno con sus comentarios.

Alrededor del número 10 se generó un clima de inestabilidad y era comprensible pues pese a entrenarse con el mismo rigor que el resto nunca era suficiente para ser convocado. 

Pero lo que ocurrió ayer fue el detonante, la última gota que rebalsó el vaso, el punto final de una relación tormentosa. Reimond tras ser borrado por Mosquera para el duelo con Alianza Atlético fue titular en la Reserva ante Sporting Cristal.

El mediocampista se divirtió con la pelota pero no fue suficiente pues Alianza sucumbió ante Cristal por 5-3. Reimond sin Mosquera seguirá con la rutina para que Jayo lo convoque.

DATO: 

Reimond Manco anotó tres goles en 21 partidos jugados a los largo del torneo Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY