0

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y sus mejores jugadas en el triunfo del Malmo FF | VIDEO

Yoshimar Yotún fue titular en el triunfo del Malmo FF. El peruano tuvo un partido destacado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras varios partidos de ser suplente, Yoshimar Yotún volvió a la titularidad en el Malmo FF y lo hizo de una forma aceptable pues tuvo una asistencia y una huaca donde finalmente el Malmo FF pudo sumar tres puntos que le permite seguir en la cima de la liga de Suecia tras derrotar 2-0 al Helsingborg. 

El volante de la Selección Peruana habilitó a Mattias Svanberg sobre los 90' para que el Malmo sentencie el partido. Yoshimar Yotún se había sacado de la marca a un rival con un tremendo caño para luego habilitar de una gran forma a su compañero quien tuvo una buena definición. Sin embargo, ante Anders Chritiansen en los 22' había puesto el primero. 

Yoshimar Yotún busca volver a su mejor forma en el Malmo FF y recuperar su puesto de titular que lo ganó a punto de esfuerzo desde su llegada a Suecia pero que por diferentes motivos lo perdió en los últimos partidos de su equipo. 

Cabe mencionar que Yoshimar Yotún fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para esta fecha doble donde Perú se enfrentará a Argentina el jueves 6 de octubre y Chile cuatro días más tarde, por las Eliminatorias. 

DATO:

1 gol tiene el peruano Yoshimar Yotún desde se llegada al Malmo FF de Suecia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY