0

Youtube: Yoshimar Yotún en medio de bochornoso episodio por una bengala lanzada a jugador del Malmö | VIDEO

'Yoshi' no jugó durante el partido y solo estuvo en el banco de suplentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Youtube: Yoshimar Yotún en medio de bochornoso episodio por una bengala lanzada a jugador del Malmö.
Youtube: Yoshimar Yotún en medio de bochornoso episodio por una bengala lanzada a jugador del Malmö.

El encuentro entre Malmö y el Goteborg tuvo que ser detenido por una bengala lanzada desde la tribuna. Este artefacto pudo caerle al lateral peruano, Yoshimar Yotún, quien fue a calmar a su compañero visiblemente molesto por la actitud de los hinchas.

Dicho epidosodio bochornoso sucedió cuando se jugaba los 77' del juego. La bombarda fue lanzada a un jugador del elenco rival, Tobias Sana, mientras calentaba. Esto produjo la reacción airada de uno de los juveniles del Malmö, quien tomó el banderín del córner y lo lanzó contra el aficionado agresor.

Yotún por ir a calmar a su compañero, casi recibe el impacto de este fuego artificial. El hincha protagonista que envió el aparato a la cancha fue detenido rápidamente por los efectivos de seguridad.

"Lanzaron una bombarda cerca de un jugador y de mi colega, que estaba llorando y en estado de shock. Continuar no era una alternativa. Lo que ha pasado es una locura, es del todo inaceptable", declaró a la televisión sueca el árbitro del encuentro, Jonas Eriksson.

EL DATOEriksson confirmó que había enviado una denuncia del incidente a la comisión disciplinaria de la Federación Sueca de Fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY