0

Alianza Lima: Pando sueña con formar una dupla letal junto a Manco

En Alianza Lima ya miran el clásico ante Universitario y por eso quieren afinar la puntería de cara al gol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Pando sueña con formar una dupla letal junto a Manco.
Alianza Lima: Pando sueña con formar una dupla letal junto a Manco.

Andy Pando, autor del gol del triunfo ante UTC, el “9”, el héroe que puso cuarto al equipo en la Liguilla, elogió a Reimond Manco, su asistidor, con el que añora lograr una sociedad letal.

“Reimond (Manco) es un futbolista con mucho talento y al que tenemos que sacar provecho en el equipo”, dijo Pando, quien anotó modo “Palomita” y desató la euforia en Matute.

Registra seis goles en  27 actuaciones, siendo titular en 15. Como todo goleador, el “Oso” aspira a más. ¿Con Manco de socio? Ante San Martín, la otra fecha, lo sabremos pronto.

“Sabemos que depende de nosotros la felicidad de muchas personas; por mi parte deseo anotar más goles y ayudar en la misión de salir campeón”, afirmó Pando de 33 años de edad.

En otro momento, dijo que en el primer entrenamiento pensando en la próxima presentación del equipo en la Liguilla se respiró “un aire distinto”, producto del triunfo y por estar en zona de Playoffs. Su meta es ganarle a la “U”.

“Regresamos con muchas ganas a los entrenamientos, vamos a esforzarnos para llegar en buena forma al reinicio del campeonato”, apuntó el delantero con el puño cerrado.

EL DATO

Oslimg Mora (17), extremo de Alianza Lima y actualmente en la selección Sub 20, sería titular en el partido de revancha ante Paraguay. El primer partido lo perdieron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY